sábado, 30 de junio de 2012

"...Y bueno, llevo unos días que mi cabeza no para de darle vueltas a todo, y el ritmo de  vida tampoco está ayudando mucho. El miercoles grabando fuera de Londres esos videoclips que fueron 9 horas, el jueves clases 8 horas y luego visita al indú a seguir escribiendo cosas (esto es lo más relajante sin duda), hoy trabajo otras 7 horas en Wembley, 4 días seguidos sin comer en casa. Por suerte, la relajación siempre ayuda bastante, y el libro que me disteis también, pero no sé hasta que punto... porque todo eso que cuenta acerca del modelo de la espiritualidad, yo veo que si lo pones en práctica en el día a día, esta sociedad es demasiado agresiva y se queda en poco. Pero esque hay más... tengo demasiados cambios de humor ultimamente, no se que me pasa que a cualquier contratiempo mi mente lo ve negro, doy demasiadas vueltas a las cosas, la competitividad que aquí se respira por todos los lados, me axfisia... y por si fuese poco, cuando necesito ayuda con algo como lo del dinero del banco esta mañana, resulta que tienes que entendertelas con un payaso que se limita a hablar en voz baja, sin esforzarse por ayudarte lo más mínimo... y que solo cambia de actitud cuando yo ya reviento y le digo las cosas a voces tal y como son, sin importarme los modales o apariencias.
Yo tengo la impresión de que hay algo genético en todo esto. Alguna vez me has dicho que tuviste una época malísima de tener que ir a un psicólogo, no? Cuéntame más de ese periodo, porque yo veo que cada día que pasa parece que me trastorno más.
Todo esto no me había pasado antes, hasta hace poco... nunca me propuse hablar de estos pensamientos o emociones.
Asique, resumiendo, no es que yo no sea feliz ni mucho menos, porque estoy muy a gusto con lo que hago. Pero es simplemente... que parece que mi mente tienda a ponerle obstáculos a todo, muy perversa. Cuando surge un contratiempo, ella automáticamente lo ve engrandecido respecto a lo que en verdad es, luego yo ya le puedo poner la lente positiva al asunto y suelo salir bien parado. Pero mi cabeza actúa siempre igual, y eso es agotador..."
Junio de 2012, fragmento de una carta.
                                      Un buen amigo, hablando de la locura en uno de sus temas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario