jueves, 5 de febrero de 2015

Domingo Nervioso


Despiertas de un sueño agitado. Vibrantes las sábanas, que presentan el nuevo día con ilusión.

Enciendes el ordenador y ves las noticias:
Rusia y Ucrania amenazan con una nueva guerra mundial, ya van tres... ¿advertencias o guerras?
Un avión desaparece tras despegar en Kuala Lumpur y no se tiene rastro de él. Un sueño más.
Décimo aniversario del atentado. Nos volvemos a encontrar, ¿Que fue de ti en estos últimos diez años?
Mi mente vuela; entre la imaginación y el viento, se ha posado un deseo. Yo me acerco, ello se aleja.
El "Me gusta" ya no gusta. Se ha convertido en la definición del postureo; bienvenido a la trampa virtual en la que se ostenta, se aparenta.
Al abrir los ojos, sus labios me besan. No sé su nombre, tampoco lo quiero.
Otro domingo sin ir a misa. ¿Y cuántos lleva ella sin venir a mí?
"Nos quisieron subir al cielo para ver, pero tú te bajaste a los Infiernos a comprender, que motivo es, que no nos deja ser" (Jesús de la Rosa, Triana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario